Salta: la CAC dictó el seminario Desafíos y claves del e-Commerce

El encuentro fue organizado junto con la Cámara de Comercio e Industria de esa provincia y contó con la disertación de especialistas y el auspicio del programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) desarrolló el pasado miércoles 8 de agosto en la ciudad de Salta el seminario “Desafíos y Claves del e-Commerce”. Lo hizo junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta (CCIS), con el auspicio del programa de cooperación AL-Invest 5.0 de la Unión Europea cuyo proyecto “Plataforma Mipyme” es coordinado por la CAC.

Daniel Betzel, director de la CAC, y Rubén Barrios, presidente de la CCIS, estuvieron a cargo de las palabras de apertura del encuentro y dieron paso a las distintas disertaciones de los referentes de empresas representativas del sector ante más de 150 asistentes.

  

Juan Carlos Brito, director de la Comisión Norte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), expuso sobre las oportunidades económicas para la región y compartió métricas de Argentina y a nivel mundial. Luciana Beker, asesora de Marketing Digital del segmento mid-market de Google Argentina, disertó sobre herramientas que ofrece la compañía para que un emprendimiento crezca. Alan Soria, e-Commerce manager del vertical de Fashion en Brandlive compartió su charla “¿Qué falta para que estés online?”.

Key Blanchard, del sector de Desarrollo de Negocios de Mercado Pago, desarrolló la charla “Potenciá tus ventas con el ecosistema de Mercado Libre”, mientras que Agustín Lavagnino, customer engagement senior en emBlue Marketing Cloud, habló del inbound marketing y el rol del email marketing en la estrategia de comunicación digital.

Los asistentes no solo incorporaron nuevos conocimientos de la mano de los especialistas sino que también despejaron inquietudes en el espacio dedicado a preguntas y respuestas.